Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| hola, tengo una planilla con datos en excel con información de mis clientes y necesito colocar en una hoja nueva, del mismo libro una celda que cuando yo ingrese el nombre de unos de mis clientes me devuelva de forma automática y en las celdas continuas toda la info sobre ese cliente. O sea, si yo coloco el nombre Luis ( ne la celda del nombre) me devuelva de forma automática la dirección de luis (en la celda de dirección) el teléfono, el mail...etc... espero su ayuda pronto. gracias Última edición por docente fecha: 15/11/08 a las 17:54:22. Razón: falta archivo adjunto |
|
| |||
| |||
| Hola en primer lugar bienvenido/a al foro, para este menester que requieres puedes utilizar la función buscarv y una validación de datos en la celda que quieres buscar los valores.. Te adjunto tu archivo modificado haber si te sirve.. salu2... |
|
| |||
| |||
| docente aquí te dejo otra posibilidad con macros ver enlace bajar directo el ejemplo1 bajar directo el ejemplo2
__________________ Salu2 ST |
|
| |||
| |||
| muchachos, muchas gracias x su aporte, lo que si me quedo la duda, ya que no lo vi muy claro como lo hago es el tema con los macros. gracias y abrazo para ambos |
|
| |||
| |||
| cual seria la duda especifica ??? la adpatación puede quedar +/- así: Código: Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 2 And Target.Row >= 11 Then
If Target = "" Then
Target.Offset(0, 1) = Empty
Target.Offset(0, 2) = Empty
Target.Offset(0, 3) = Empty
Target.Offset(0, 4) = Empty
End If
u = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Set dato = Sheets("FUNCIONARIOS").Range("B11:B" & u).Find(Target, LookIn:=xlValues)
If dato Is Nothing Then
'MsgBox "No existe el dato"
Else
Target.Offset(0, 1) = dato.Offset(0, 1).Value
Target.Offset(0, 2) = dato.Offset(0, 2).Value
Target.Offset(0, 3) = dato.Offset(0, 3).Value
Target.Offset(0, 4) = dato.Offset(0, 4).Value
End If
End If
End Sub Target.Offset(0, 1) = Empty hasta quitar/eliminar/borrar las 4 columnas (restantes) de datos
__________________ Salu2 ST |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |