Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Tengo un reporte individual en un proyecto que tengo y tengo que medir las horas que entran y salen del trabajo... Tengo el siguient esquema: Horas Laboradas: Entrada: 8:00 AM Salida: 5:00 PM Bien mi pregunta es la siguiente, no hay una forma de poner la hora automatica ya que los empleados pueden hacer trampa a la hora de poner la hora y poner una en la que no entra y en la que no sale ya que no voy diario al proyecto y quisiera saber si se puede hacer. Conozco una forma que es Ctrl + : pero como quiera la pueden editar.... estaba pensando aver si puedo hacer que solamente puedan usar el Ctrl + : o una tecla F5 que la ponga automatica y luego la cela se blokee o algo... Gracias. |
|
| |||
| |||
| la verdad ....eres poco especifico en lo que pretendes !?? así que por petición genérica = respuesta genérica por lo menos espero tener 'buena punteria' nota: debes dar click en el coronómetro para que aparezca el formulario que registrará el ingreso y salida de los trabajadores. la macro funciona asi.-un trabajador se busca en la lista desplegable y despues da click en el botón "Entrada" o en el de "salida",según sea el caso y listo !!
__________________ Salu2 ST |
|
| |||
| |||
| Creo que lo que te puede ayudar, en el archivo que te manda ST podria ser esconder las columas B y C, para que los trabajadores no le "puedan" mover. El problema seria que le quitaran el "HIDE" y ahi si podrian modificarlo, intente protegiendo la hoja y al hacerlo se presenta un problema, desafortunadamente mi conocimiento de VB no me da para modificarlo. Saludos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |