Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| La idea es si en la columna A1 a A25 por ejemplo, una vez realizado el ejercicio por el alumno de decir si son agudas, graves o llanas, esdrujulas, etc...poder cambiar no se si a traves de una macro y volver a clasificar segun el acento. |
|
| |||
| |||
| Ahi anexo un ejemplo según lo que logré entender. Tienes una base de datos lo suficientemente grande, de alli traes aleatoriamente la cantidad que necesitas y las pegas en valores en el rango necesario.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Gracias Luis...mi pregunta es como puedo solucionar ahora si al cambiar las palabras...cuando el alumno marque...pueda utilizar el formato condicional y np estar modificandolo |
|
| |||
| |||
| Hola kakomil Mi versión (en el fondo similar a la de Luis, ya que genero una lista y la pego en la primera hoja). Para evitar los cambios protejo la hoja (ahora está sin clave, pero le introduces la propia. Para generar la nueva lista si pones clave debes modificar la macro o desproteger y posteriormente proteger manualmente. Un saludo desde Vitoria |
|
| |||
| |||
| Una consulta...el el PC...cuando trabajo con el archivo...me tira el siguiente error: #¿NOMBRE?, en cambio en el Notebook...funciona sin problemas...¿A que se debe?...ambos tienen office 2003... |
|
| |||
| |||
| No entendí bien tu duda: Cita:
Ah y yo uso office 2007, ese error de #¿NOMBRE?, te sale en que celda ??
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |