Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Estoy confeccionando un programa qe se compone de un libro con 200 hojas. A la 1ª hoja le he puesto el nombrede 0 (cero) en su pestaña, y el resto llevan por nombre: 1, 2, 3,...,200 (prescindiendo de la palabra Hoja delante del nº de la hoja) En la Hoja 0 tengo una lista, en el rango A1 La columna A contiene los nºs 1, 2, 3,...,200. A1=1; A2=2; A3=3; etc. La columna B contiene en B1 la fórmula =SI(1!$C$15>0;1!$C$15;"facturar" en B2 id =SI(2!$C$15>0;2!$C$15;"facturar" en B3 id =SI(3!$C$15>0:3!$C$15;"facturar" Es decir, lo único que cambia en la fórmula, de una fila a la siguiente, es el nombre de la Hoja (1!, 2!, 3!,...etc.) Mi pregunta es ¿Existe una solución que permita mediante copiar-pegar arrastrar hacia abajo de modo que en cada fila de la columna B aparezca el nombre de la hoja inmediato siguiente al de la fila anterior? Si así fuera me ahorraría la modificación, una por una, en todas las filas. Agradecido de antemano, saludos cordiales |
|
| |||
| |||
| Hola Fleming. Si en la columna A están los nombres de las hojas, esta fórmula debería bastarte (el ejemplo para B1): Código: =SI(INDIRECTO($A1&"!$C$15")>0;INDIRECTO($A1&"!$C$15");"facturar") |
|
| |||
| |||
| Hola efmc: Mágnífica tu fórmula. Es un alivio el trabajo que me has quitado, pues tenía otras varias clolumnas con el mismo problema. Muchas gracias. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |