Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola Gente, Tengo dudas sobre un ejercicio de intervalos que tengo que realizar y no se si lo hice bien. Es que me marca el intervalo en cinco pero no me cuadra y no se si utilizar pareéntesis o corchetes. También no se si escogí bien las frecuencias y demás. Gracias. |
|
| |||
| |||
| Hola lucargo Revisa el adjunto. Un saludo desde Vitoria P.S. Por el mismo precio sube tus ejemplos en formato .xls comprimido a .zip, nos facilitarás la tarea (gracias) |
|
| |||
| |||
| una preguntilla, me imagino que sera porque no tengo algun modulo o algun, no se, pero, ahora que recuerdo, creo que alguna otra vez tambien me ha pasado, por que me saldra en la casilla A2-->=ALEATORIO.ENTRE(1;100), me imagino que tiene que tener un valor, a mi me sale--> #¿NOMBRE? en toda la fila igual, y bueno, a partir de ahí pues en todas las que tengan alguna referencia a dicha casilla. ¿Que es lo que me puede faltar? |
|
| |||
| |||
| Hola Josemaría En el menú Herramientas > Complementos, marca la opción Herramientas para análisis (si no te apareciera tendrás que tirar de disco de instalación de office). Un saludo desde Vitoria P.S. Sigo a la espera del fichero acabado (el de farmacia), por curiosidad principalmente (y proponerte alguna mejora si es posible). |
|
| |||
| |||
| hola ioyama, en ello toy, jejej, no te lo he enviado porque no lo tengo terminado , estoy con varias cosas a la vez, y con lo de las hojas excel por ahora no han pedido mas modificaciones. Por cierto, y aprobechando, no se si te acordaras que me dijiste lo de capturar una imagen a partir de un numero determinado de celdas. Me dijiste, copia el rango , "control +c" y manteniendo pulsado mayusculas, edicion --> pegar imagen, todo eso me sale, pero cuando hago modificaciones en el rango, en la imagen no se hacen dichas modificaciones. Eso me paso esta mañana, que me puse otro rato, pero no me dio tiempo a comentartelo porque me llamaron para hacer otras cosas. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |