Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola voy a trabajar en un departamento de tesoreia como becario, me dijero que si tenia nivel excel alto dije que si, pero yo lo unico que echo ha sido en informatica, una practica bastante trabajada de una empresa con su irpf,seguridad social, costes, y todo eso asociarlo al word con cartas de presentación. ¿ que consejos me podeis dar? tengo hasta el dia 17 de noviembre que empiezo para estudiar un poco mas de excel, me he bajado plantillas de excel por si suena la flauta y me piden algo que tenga en mi pendrive. Estoy un poco nervioso haber si me mandan algo que no se hacer. saludos y gracias de antemano |
|
| |||
| |||
| pues creo que en cada sección de este sitio tienes bastantes ejemplos para 'alimentar tu mente',solo hay que leer y leer y leer en lo personal no se nada de temas financieros (y de casi nada que no sea prevención de accidentes laborales
__________________ Salu2 ST |
|
| |||
| |||
| Puedes ver un par de paginas Curso gratis de Microsoft Excel 2003. Indice curso gratuito Apuntes de OFISOL Y como dice el amigo ST a leer y leer.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |