Retroceder   Foro Ayuda Excel > Dudas y consultas sobre Excel > Excel General
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 31/10/08, 20:41:04
Principiante

Usuario desde: oct 2008
Versión de Excel: Excel 2003
Conectado desde: México
Predeterminado Actualizar Tablas dinamicas en red

Saludos, el problema es el siguiente, tengo unas tablas hechas en VisualFox Pro,entonces las consultas las hago en excel, dandole "Datos->Obtener Datos Externos->Nueva Consulta de Base de Datos", y me sale la ventan de Microsoft Query, en el cual me sale las opciones de "VisualFox Pro Tables" o "VisualFox Pro Databases", y de ahi exporto la tabla, entonces puedo actualizar la tabla en una misma computadora, pero al abrir el archivo y y trato de actualizarlo en otra computadora perteneciente a la red, me indica que no encuentra la tabla, espero su ayuda
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 31/10/08, 21:05:49
Usuario medio Excel

Usuario desde: may 2008
Versión de Excel: Excel 2002
Conectado desde: España
Predeterminado

Tal vez deberías verificar la ruta donde tienes la tabla a importar. es posible que esa ruta no sea accesible desde otro ordenador de la red o que sea un tanto "imprecisa". Es decir, supongamos que tienes tu tabla en la carpeta x de tu unidad de disco duro D. Si abres el libro de excel desde otro ordenador, excel buscará la tabla en la ruta D:\x del ordenador desde el que se está abriendo, no del que se creó el archivo y, con toda probabilidad no exista en ese otro ordenador.

La solución pasaría, en este caso, por colgar la tabla en una unidad accesible para todos los ordenadores de la red, para que la ruta sea coherente en cualquier equipo.

Saludos,
Maikelnai
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación