Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola que tal, soy nuevo en esta comunidad y necesito ayuda espero me la puedan brindar. Mi problema es el siguiente En una hoja de excel en la columna A debo tener varios correos electronicos, el problema esque debe ser 1 correo por celda es decir, en A1->ejemplo@dominio.com A2->ejemplo2@dominio.com A3->ejemplo3@dominio.com . . . . El problema esque no se como poder realizar esto, he pensado que busque el simbolo de la coma (,) o punto y coma( ¿Como podria realizar esto? Espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias. |
|
| |||
| |||
| Hola waluigi_24 Bienvenido al foro. Tu necesidad no queda clara. Dices "En una hoja de excel en la columna A debo tener varios correos electronicos, el problema esque debe ser 1 correo por celda" y das un ejemplo. HAsta aquí bien, pero luego dices "no se como poder realizar esto, he pensado que busque el simbolo de la coma (,) o punto y coma( para evitar que ponga mas de un correo en una misma celda". Deduzco que los datos no los metes a mano, sino que los importas desde otro sitio (o copias y pegas desde algún lugar). En función de como los importes el tratamiento será uno u otro. Hay una opción que es pasarlos a un fichero de texto (.txt) y después importarlos a Excel, normalmente con las posibilidades que te presenta Excel al abrir un .txt te debería ser suficiente. Un saludo desde Vitoria |
|
| |||
| |||
| Hola muchas gracias por la bienvenida. Tienes razon no especifique bien lo que necesito. Los datos los pueden copiar de algun archivo de texto o teclear manualmente, este archivo lo quiero utilizar para mandar correos electronicos y poder llevar un control de los correos enviados, es por ello que necesito que solo exista 1 correo por celda en la columna A. No se como realizar esto, no se si excel se pueda programar como visual basic o php o si esto se puede por funciones de excel. De antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar, la verdad lo necesito mucho. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |