Retroceder   Foro Ayuda Excel > Dudas y consultas sobre Excel > Excel General
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 31/10/08, 01:53:15
Principiante

Usuario desde: oct 2008
Versión de Excel: Excel 2007
Conectado desde: México
Predeterminado Buscar un caracter en varias celdas

Hola que tal, soy nuevo en esta comunidad y necesito ayuda espero me la puedan brindar. Mi problema es el siguiente

En una hoja de excel en la columna A debo tener varios correos electronicos, el problema esque debe ser 1 correo por celda es decir, en A1->ejemplo@dominio.com
A2->ejemplo2@dominio.com
A3->ejemplo3@dominio.com
.
.
.
.

El problema esque no se como poder realizar esto, he pensado que busque el simbolo de la coma (,) o punto y coma( para evitar que ponga mas de un correo en una misma celda.

¿Como podria realizar esto?

Espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 31/10/08, 10:42:03
Gran participante

Usuario desde: jun 2008
Versión de Excel: Excel 2003
Conectado desde: España
Predeterminado

Hola waluigi_24

Bienvenido al foro.

Tu necesidad no queda clara. Dices "En una hoja de excel en la columna A debo tener varios correos electronicos, el problema esque debe ser 1 correo por celda" y das un ejemplo. HAsta aquí bien, pero luego dices "no se como poder realizar esto, he pensado que busque el simbolo de la coma (,) o punto y coma( para evitar que ponga mas de un correo en una misma celda".

Deduzco que los datos no los metes a mano, sino que los importas desde otro sitio (o copias y pegas desde algún lugar). En función de como los importes el tratamiento será uno u otro. Hay una opción que es pasarlos a un fichero de texto (.txt) y después importarlos a Excel, normalmente con las posibilidades que te presenta Excel al abrir un .txt te debería ser suficiente.

Un saludo desde Vitoria
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 31/10/08, 18:48:36
Principiante

Usuario desde: oct 2008
Versión de Excel: Excel 2007
Conectado desde: México
Predeterminado Hola ioyama

Hola muchas gracias por la bienvenida.

Tienes razon no especifique bien lo que necesito.

Los datos los pueden copiar de algun archivo de texto o teclear manualmente, este archivo lo quiero utilizar para mandar correos electronicos y poder llevar un control de los correos enviados, es por ello que necesito que solo exista 1 correo por celda en la columna A.

No se como realizar esto, no se si excel se pueda programar como visual basic o php o si esto se puede por funciones de excel.

De antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar, la verdad lo necesito mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación