Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Buenas tardes a tod@s. Como puedo ocultar las pestañas (hojas) de un libro y solo dejar una (o ninguna)en donde pueda yo escoger cual es la que quiero ver, como un menú, y no se vean en ningún momento ninguna pestaña. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| te situas sobre la hoja que quieras ocultar, entonces: Formato--> hoja--> ocultar para volver a mostrar pues el mismo procedimiento: Formato-->hoja--> mostrar te sale un menu con todas las hojas que tengas ocultas y eliges la que quieras |
|
| |||
| |||
| si lo oculto como me dices, al utilizar el menu no salta la a la hoja que esta oculta, si no a otra. lo que necesito es que esten ocultas pero que cuando las llame desde el menu aparezcan |
|
| |||
| |||
| tambien tienes otra opcion: herramientas--> opciones --> Etiquetas de hojas. y se ocultaran todas. Eso viene bien por ejemplo, tienes una pagina inicial y de esa inicial mediante botones te lleva a las otras, Espero te haya servido de ayuda |
|
| |||
| |||
| Cita:
de lo anterior se desprende que debas especificar cual será esa hoja y cuales y cuantas deban permanecer ocultas o 'muy ocultas' (ya que no es lo mismo) en cuanto al menu,no especificas si puede ser un menu contextual o un formulario y/o cualquier otra idea que tengas y no haya sido expuesta. como pódras ver todo depende de tí
__________________ Salu2 ST |
|
| |||
| |||
| Cita:
gracias Josemaria, es lo que necesitaba. gracias a tod@s por vuestra ayuda. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |