Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola de nuevo Una pregunta más ¿Es posible definir el número de columnas o de filas en una hoja? Es decir, digamos que sólo quiero que la hoja en la que estoy trabajando tenga columnas de la A a la K y filas de 1 a la 100. Gracias por su ayuda! Saludos |
|
| |||
| |||
| Hola alyuvig Bienvenido al foro Te adjunto un ejemplo con dos posibilidades: En la primera he usado la propiedad SrollArea (hoja1) En la segunda he ocultado filas y columnas Un saludo desde Vitoria |
|
| |||
| |||
| Hola ioyama, Gracias por tu respuesta. Lo que necesito es justo la segunda opción, me podrías decir cómo ocultaste las filas y columnas para que la hoja quedara de esa forma por favor? Saludos, alyuvig |
|
| |||
| |||
| Hola ioyama, Muchas gracias por tu respuesta. Lo que necesito es justo la segunda opción, me podrías decir cómo ocultaste las filas y columnas para que la hoja quedara de esa forma por favor? Saludos, alyuvig |
|
| |||
| |||
| Amigo Para ocultar de la segunda forma es sencillo, lo que necesitas es seleccionar la fila o las filas que necesites ocultar, le das un click con el boton derecho del raton y eliges la opcion ocultar. De La misma formapara las columnas. Salu2 desde Santiago d Chile.
__________________ Hay hombres que luchan un dia y son buenos Hay otros que luchan un año y son mejores Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos Pero hay los que luchan toda la vida Esos son los imprescindibles (Bertold Brecht) |
|
| |||
| |||
| Es esa la solucion y creo que lo mas rapido es hacer: Seleccionas una columna aprietas Control+Shift+la flecha hacia la derecha y luego con el boton derecho y ocultar lo mismo para las filas solo que la flecha seria la de abajo Luego si quieres Mostrar lo que ocultaste arrastras hacia la derecha o hacia abajo y le das con el boton derecho de nuevo y haces Mostrar
__________________ TODO LO QUE DIGA PODRA SER USADO EN MI CONTRA |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |