Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Muchachos les agradeceria eternamente su ayuda,miren tengo una libro el en el cual hay datos de unas contratas,quiero una funcion que reconozca y extraiga ese conmbre de la contra y la lleve a un pestaña asignada con su nombre,muchas gracias, de todo corazon me salvan la vida estoy adjuntando el archivo para que me comprendan y imagenes4shared.com - online file sharing and storage - download Data.xls 4shared.com - photo sharing - download image data.JPG 4shared.com - photo sharing - download image data2.JPG |
|
| |||
| |||
| te anexo solucion con tablas dinámicas, podría ser tambien con formulación, no se como prefieres.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Man gracias pero no era lo ke necesito puesto ke necesito ke sea una macro o funcio o formula no en tablas,pero igual se agradece el interes, y la ayuda muchas gracias,pero si pudieras encontra una ayuda adicional, te lo agradeceria enormemente amigo salu2 hasta pronto espero me puedas ayudar |
|
| |||
| |||
| Hola Trabzportador. Te transcribo el código de una macro que realiza lo que creo que pretendes. Adápatala a tus necesidades si así es. Esta macro la ideó el compañero Ioyama y es fabulosa. Espero que te sirva. Sub CopiarDatos() ruta = ActiveWorkbook.Path Sheets("Hoja2").Select Range("A7:E65536").ClearContents uf = Sheets("Hoja1").Range("A65536").End(xlUp).Row Sheets("Hoja1").Range("A2 Range("A7").Select ActiveSheet.Paste Sheets("Hoja1").Range("H2:H" & uf).Copy Range("E7").Select ActiveSheet.Paste Range("F7:J7").Copy uf2 = Sheets("Hoja2").Range("A65536").End(xlUp).Row Range("F8:F" & uf2).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues Rows(uf2 + 1 & ":65536").Delete Shift:=xlUp Range("A1").Select Sheets("Hoja2").Copy ActiveSheet.Shapes("Button 1").Select Selection.Cut ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta & "\" & "Copia.xls" End Sub
__________________ Un saludo desde Barranquilla, la Puerta de Oro de Colombia Última edición por Antonio fecha: 27/10/08 a las 07:38:40. |
|
| |||
| |||
| Hola Espero haberle atinado a lo que necesitas. Te anexo un archivo que contiene una macro que pasa los registros a una hoja conforme a la contrata, si no existe la hoja de la contrata, la macro la crea, ademas al final ordena las hojas en forma alfabética, obviamente lo tienes que adaptar a tus necesidades reales, puesto que yo solo me base en el archivo que pusiste de ejemplo saludos |
|
| |||
| |||
| Hola Tranzportador Tras ver los aportes de los compañeros. Te adjunto otra posible opción usando filtros avanzados que te permite mantener sólo dos hojas la original y la de consulta, variable en función d ela contrata que selecciones. Un saludo desde Vitoria |
|
| |||
| |||
| Gente son unos bacanos!!! no hay nada ke hacer ke ustedes son los N° 1 su ayuda fue mi salvacion,muchas gracias a cada uno de ustedes y seguire su ejemplo de ayuda desinteresada!!!!! |
|
| |||
| |||
| Tranzportador, atrevidamente me tomo la vocería de mis compañeros para manifestarte la satisfacción que sentimos cuando un compañero logra resolver sus problemas con nuestras contribuciones. Esa es la esencia de este Foro. Cuenta con nosotros.
__________________ Un saludo desde Barranquilla, la Puerta de Oro de Colombia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |