Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola Foristas. Necesito que alguno de ustedes me indique cómo estructurar una línea de código que me permita abrir el cuadro de diálogo Imprimir para que el usuario seleccione la impresora y el número de copias. Actualmente manejo una línea así: intNúmCopias = Application.InputBox(prompt:="Número de copias a imprimir:", Type:=1) ActiveSheet.PrintOut copies:=1 If intNúmCopias > 1 Then ActiveSheet.PrintOut copies:=intNúmCopias - 1 End If Pero quiero sustituirlo porque prefiero que abra el Cuadro de Diálogo Imprimir de Excel. De antemano, muchas gracias.
__________________ Un saludo desde Barranquilla, la Puerta de Oro de Colombia |
|
| |||
| |||
| Hola Antonio Para mostrar el cuadro de dialogo de imprimir utiliza: Application.Dialogs(xlDialogPrint).Show ,,,2 la lista de agurmentos (valores default) que tiene son los siguientes: (estos los colocas delante de Show en el ejemplo de arriba pusimos 2 copias) range_num, from, to, copies, draft, preview, print_what, color, feed, quality, y_resolution, selection, printer_text, print_to_file, collate Para saber si se oprimio e boton de imprimir o cancelar, lo puedes verificar mediante una variable boolean ejemplo imprimir= Application.Dialogs(xlDialogPrint).Show ,,,2 if imprimir = true then Msgbox "El trabajo se ha enviado a impresión" else Msgbox "La impresión se canceló" end if Saludos |
|
| |||
| |||
| Hola Neverdelimon1. Muchísimas gracias por tu ayuda, me sirvió de mucho.
__________________ Un saludo desde Barranquilla, la Puerta de Oro de Colombia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |