Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Amigos Recurro nuevamente a sus conocimientos, adjunto un archivo en donde exlico lo que me trae con problemas. De Antemano muchas gracias Saludos A Todos Desde Santiango de Chile
__________________ Hay hombres que luchan un dia y son buenos Hay otros que luchan un año y son mejores Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos Pero hay los que luchan toda la vida Esos son los imprescindibles (Bertold Brecht) |
|
| |||
| |||
| Hola petercien1 Podrías usar filtros avanzados y una macro de evento que active el filtro al modificar la celda de la descripción. Ahora bien, tengo una duda. Supongo que cada código tiene una única descripción, con lo que podrías usar INDIRECTO y COINCIDIR para localizar el código, luego porqué necesitas filtrar (bien con autofiltro y copiado como dices que hacías o con la opción que te propongo). Al no saber cuál es la función del filtrado no veo la necesidad de la misma. Un saludo desde Vitoria Última edición por ioyama fecha: 01/11/08 a las 01:05:47. |
|
| |||
| |||
| Amigo IO Muchas gracias por responder Cada codigo tiene una unica descripcion, el tema pasa por saber cuantos materiales e comprado por proyectos, vi esa forma y crei podia haber una mejor solucion que copiar y pegar con autofilto Si me indicas Que los pasos que estoy siguiendo esta bien bien asi lo seguire aciendo. Era todo en un afan de automatizar un poco mas mi planilla. Salu2 desde Santiago de Chile.
__________________ Hay hombres que luchan un dia y son buenos Hay otros que luchan un año y son mejores Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos Pero hay los que luchan toda la vida Esos son los imprescindibles (Bertold Brecht) |
|
| |||
| |||
| Hola petercien1 Entendido. Tenía mis dudas ya que en el comentario ponías que "en estas celdas necesito filtrar los codigos detallados en la columna E, según criterio ubicado en AC2" y la verdad es que no me fijé en lo del criterio. Te adjunto la posibilidad que te comentaba anteriormente. Si no me he equivocado según añadas más proyectos en la hoja de Data en la hoja Listas se te irán añadiendo los nuevos proyectos sin que tengas que modificar la validación Un saludo desde Vitoria |
|
| |||
| |||
| Amigo IO Muchas Gracias, esta increible, EXCEL ente tu respuesta, entendi muy bien como funciona, cero problema, Repito Muchas gracias, Espero algun dia poder resolver de esa forma las cosas, gracias Cordial Salu2 desde Santiago de Chile
|
| |||
| |||
| IO Una pregunta esta Informacion la Necesito respaldar E visto por ahi que puedes respaldar con una macro, pero lo e intentado hacer y no me resulta nada. Necesito ir respaldando la informacion por lo menos una ves a la semana, Lo que ahora hago es guardar una copia y con esta copia reemplazar la anterior y asi hasta ahora, Cabe alguna opcion mejor y mas rapida. Salu2 desde Santiago de Chile
|
| |||
| |||
| Hola petercien100 Como no tengo muy claro que es lo que quieres respaldar te adjunto una opción que te crea una copia del libro con la fecha de guardado en le nombre. Y podrías seguir trabajando con el fichero actual, tendrías un histórico de archivos. No sé si te servirá como guía para lo que realmente quieres. Un saludo desde Vitoria |
|
| |||
| |||
| Io Muchas Gracias eres genial en esto, Lo voy A aplicar en mi planilla y te cuento como resulta, yo creo de verdad resultara todo bien Repito muchas gracias Cordial Saludo Dede Santiago de Chile
|
| |||
| |||
| IO Otra consulta, el respaldo funciona genial, es lo que necesito. Pero tengo una interrogante, puedo direccionar hacia donde quiero el respaldo, por ejemplo ahora me lo envia al escritorio, quisiera poder cambiar esta direccion. me meti al codigo pero no entiendo mucho de macros. Cordiales Salu2 desde Santiago De Chile
|
| |||
| |||
| Hola petercien1 Actualmente está preparado para enviar la copia al mismo directorio donde está el fichero desde el que se ejecuta la macro. Ahora bien, si en la primera línea del código (ruta = ActiveWorkbook.Path & "\"), la modificas al directorio que tú quieras te bastaría (por ejemplo, ruta = "C:\Temp\Respaldos\" Un saludo desde Vitoria |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |