Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola amigos foristas Tengo un problema, esperando que alguien me pueda ayudar. En mi trabajo tengo que ingresar datos en diferentes columnas y filas en forma secuencial, como puedo hacer para que despues de ingresar el dato en la ultima columna pase a la siguiente fila y columna a utilizar A B C D E F G H I J K .... AE 1 x x x x x x x x x x x x x x 2 x 3 4.... 80 Me explico mejor si empiezo a llenar datos en la B1 y termino en AE1 al presionar enter pase a la B2 automaticamente para seguir llenando los datos y asi sucesivamente hasta la fila 80 Agradeciendo de antemano la atencion prestada Saludos Edgar |
|
| |||
| |||
| hola Edgar, puedes hacerlo de la siguiente forma: desproteges el rango de entrada de datos: Formato Celdas Desproteger modificas la salida del cursor al pulsar intro: Herramientas Opciones Modificar Mover seleccion despues de entrar derecha proteges la hoja y permites seleccionar solo las celdas desbloqueadas: Herramientas Proteger Proteger hoja marcas: seleccionar celdas desbloqueadas saludos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |