Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola Amigos tengo excel 2007, quiero colocar un formato condicional con iconos donde si es mayor a 0 me coloque flecha verde al lado del valor y si es menor a 0 me coloque flecha roja. La duda es como puedo hacer esto solo con esa dos flechas el excel 2007 me muestra 3 flechas. O por lo menos cuando es 0 no coloque ninguna flecha, solo cuando es mayor o menor. |
|
| |||
| |||
| Eso es lo que hace el excel 2007 lo que deseo es que cuando es 0 no me coloque ninguna flecha cuando es menor a 0 flecha roja hacia abajo y cuando es mayor flecha verde hacia arriba. |
|
| |||
| |||
| Hola krlos Te adjunto un ejemplo para excel 2003 Pulsa F9 para variar los valores y ver como cambia el sentido de las flechas. Si F9 no te funciona o te aparecen errores tendras que activar el complemento Herramientas para el análisis en el menú Herramientas > Complementos. Hay dos tipos de fuente y he usado el formato condicional. Un saludo desde Vitoria |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |