Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Hola he consultado un tema sobre como poner formato de moneda en letra, pero se referia pesos, a mi me gustaria pasar euros con decimales de numero a letra, si es posible mediante una formula sin macros, ya que de estas no tengo ni idea. Muchas gracias un saludo julia |
|
| |||
| |||
| Hola julalop. En otro Foro te sugerí que visitaras un sitio en donde podrías encontrar la solución a tu tema. ¿No te sirvió? De todas formas, te indco nuevamente el link: En Letra SIN y CON Macro.zip | Teladearaña - Office (Excel, Word...) _________________________________________________ Un saludo desde Barranquilla, la Puerta de Oro de Colombia |
|
| |||
| |||
| Como lo hago en quetzales... (guatemaltecos) Como inserto el macro... o codigo... algun ejemplo... Gracias...
__________________ Video Editor... sumerigido en el mundo de la oficina administrativa de personal... |
|
| |||
| |||
| Les pongo este archivo por si les sirve, también unos breves pasos para que los modifiquen a sus necesidades. Abran el archivo y tecleen lo siguiente: alt+F11 (para entrar a Visual Basic) ctrl+R (para abrir proyecto) abrir Módulos (donde está la macro) Abrir modulo2 (abrir macro) Ahí remplazas la última línea donde dice " NUEVOS SOLES "por lo que desees poner espero les sirva. Saludos. mgt |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |