Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Como hacer una formula para el calculo del promedio, teniendo en cuenta que hay que tener en cuenta cuando no se repita por ejemplo el nombre de una persona, Ejemplo en archivo adjunto |
|
| |||
| |||
| Hola jose_manuel69. Te envío tu archivo con algunas modificaciones para ver si esto es lo que necesitas, Observa la alternativa que te propongo en la Hoja Así. Cualquier cosa me comentas. _____________________________________ Un saludo desde Barranquilla, la Puerta de Oro de Colombia |
|
| |||
| |||
| Cita:
Gracias pero así no me sirve ya que hay más columnas y el objetivo es finalizar la hoja con una dinámica. la opción de ioyama, me sirve mejor para los propósitos que necesito, muchas gracias de nuevo a todos. |
|
| |||
| |||
| Termino de leerte y concluyes hablando de una dinamica. Justo estaba pensando en una tabla Dinamica, Definida para un rango dinamico, Dsede ya que si los datos son mas estaticos, se pueden acomodar tambien con Subtotales, funcion promedio. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |