Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola de nuevo, me ha vuelto a surgir un problema con el trabajo. Resulta que tengo 2 columnas ordenadas por fechas, una de gastos y otra de beneficios. Ej: Fecha Gastos Beneficios 10/10/08 1000 2000 11/10/08 1500 1500 12/10/08 3000 1000 Mi jefe quiere que le aparezcan solo los dias en que los gastos son superiores a los beneficios, para ir a ingresar dinero al banco Me ha dicho, quiero pulsar "ahi" y que me salgan los dias que son negativos los beneficios. Y yo, como lo hago? y dice apañatelas, mirate en la ayuda y calfate la cabeza! he estado toda la tarde buscando y no he podido resolver nada. Mi idea era pulsar un boton, como si fuera de una macro, y te calculara automaticamente que dias los saldos son negativos. Pero nose si se podra hacer. Espero que me resolvais el problema, porque mañana esta ahi.. Última edición por costeta2 fecha: 21/10/08 a las 21:44:51. |
|
| |||
| |||
| Hola costeta. ¿Has probado utilizando Filtro Avanzado? Creo que es lo que necesitas. Si tienes duda en cómo utilizar esta opción. léete la ayuda de Excel. ___________________________________________ Un saludo desde Barranquilla, la Puerta de Oro de Colombia |
|
| |||
| |||
| Costeta2, envío tu archivo con unas modificaciones. Fíjate si es lo que necesitas. __________________________________________ Un saludo desde Barranquilla, la Puerta de Oro de Colombia Última edición por Antonio fecha: 22/10/08 a las 04:07:18. |
|
| |||
| |||
| Hola costeta2 Te adjunto una opción con macros. Un saludo desde Vitoria. P.S. En teoría podría hacerse con filtros avanzados usando como criterio de filtro una función (tal que gastos-beneficios>0, o así), pero no consigo que funcione. Si alguién me clarifica el tema se lo agradecería. La idea es no añadir columnas auxiliares |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias alos 2, ya lo he conseguido, poniendo en otra columna el resultado de la resta gastos menos beneficios, y un filtro que me filtrara los resultados <0, y lo he grabado en una macro. Ya lo tengo funcionando. Muchas gracias |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |