QUIEN SABE COMO TRANSPARENTAR UNA HOJA DE EXCEL....no una imagen sino que una hoja ... eso de manera que se vean los datos desde abajo...puede ser pára una rango
gracias
Versión para imprimir
QUIEN SABE COMO TRANSPARENTAR UNA HOJA DE EXCEL....no una imagen sino que una hoja ... eso de manera que se vean los datos desde abajo...puede ser pára una rango
gracias
Siento decirte que poco o nada entiendo lo que deseas
hola
lo mismo que con la herramienta camara, pero que sea para la hoja de excel. EN vez del fondo blanco que se vea el contenido de la hoja numero 2, hoja numero 3 etc., asi se podra superponer visualmente las hojas de abajo.
Luque
No me imagino como sería eso.
Se como funciona la herramienta camara fotografica de excel, no seria lo mismo si seleccionas el rango deseado y click a la camara?
no. no es lo mismo. Ya que necesito generar un sistema de ingreso de imagenes planimetricas a cada hoja, para ir formando el avance diario y eso esta a escala. Y asi referencio numeros y planos.
Quizas lo que si se podria seria hacer algo asi como tener que insertar una imagen en una celda. Pero no se como hacerlo. Sé insertar imagenes dentro de una hoja, pero no sé como hacerlo para la celda.
Saben?
Luque
No se si lo que quieres es solo colocar las imagenes cada una dentro de una sola celda.
ver anexo, y asi puedes hasta llevarlas para otro lado con funciones del mismo excel.
Si. Podria ser algo asi. Seria tal como esta en 'figuras'. Pero que la imagen no se saliera de la celda.
A proposito ¿como logras que la imagen sea la que cambie?. Esta bueno ese efecto. Veo que esta dentro de un marco. ¿Es mediante alguna imagen en la paleta programacion?. Se ve interesante. ¿Tienes alguna explicacion? Y si se puediese hacer para mas de 800 imagenes asi de "un paraguazo"? (modo batch)
Gracias y saludos
Luque
Eso se logra como dice el título del archivo usando una funcíón DESREF, que al ser asignada al nombre IMAGEN te traes en contenido de la celda aun con la imagen que esta tenga, puedes ir al administrador de nombres para ver el uso de la función DESREF.