Hola,
Mira yo ayude a Carlos Fabian a solucionar su duda de como crear un calendario en excel, si quieres mira lo que hice, depronto asi se te soluciona la duda, se encuentra en:
Calendario
Espero que te sirva![]()
Holas, quisera saber como agregar mas obejtos para excel, por ejemplo insertar un calendario como objeto.
he visto y he trabajado en otros pcs con excel y he visto que al insertar un objeto aparece una lista donde elegir gran cantidad de posiblidades, sin embargo en el mio al insertar -> objeto apenas aparecen opciones
Hola,
Mira yo ayude a Carlos Fabian a solucionar su duda de como crear un calendario en excel, si quieres mira lo que hice, depronto asi se te soluciona la duda, se encuentra en:
Calendario
Espero que te sirva![]()
gracias maru27 por el intento de ayuda, pero resulta que al intentar ejecutar la macro al pinchar donde sale la fecha, me sale un cuadro de texto diciendo lo siguiente: "no se puede cargar un objeto porque no está disponible en este equipo"; le doy a ok y me sale el siguiente cuadro de texto : "error de compilacion: no se encontro el método o el dato miembro" ............
Private Sub UserForm_Activate()
Me.Calendar1.Value = A_FechaDefault
End Sub
aqui va el fallo
¡Hola!Únicamente los usuarios registrados pueden visualizar esta información.
para ese problema en específico, revisa esto:
http://www.fontstuff.com/mailbag/qvba01.htm
ahí podrás bajar el control de calendario.
Mauricio
HOlas, gracias por la ayuda pero no me ha valido, porque no hay para el office 2007, sabrias donde podria encontrar para este office??
gracias
Hola,
Lo unico que se me se me ocurre es que depronto se daño el archivo entonces mira estos que estan en este foro a ver si te sirve.
[Solucionado] Calendarios
Me sigues informando a ver que pasa
Ja, se me había pasado tu respuesta, no la había visto, ahora que maru la rebota de nuevo a las novedades con su respuesta la veo... que tengas o no el control de calendario puede depender de la versión de Office 2007 que tengas (Home and Student, por ejemplo, no trae el control de calendario... creo que el calendario viene con Access, así que si tu versión de Office no tiene Access, es muy probable que no tengas el calendario).... para Excel 2007 puedes probar esto:Únicamente los usuarios registrados pueden visualizar esta información.
http://blogs.msdn.com/excel/archive/...e-pickers.aspx
Mauricio
Buenas Tardes a Todos... Mucho sabria agredecer su AYUDA...
Trengo en excel 2007 varios complementos activos, pero el fichero de COMPEMENTOS no me aparece en la barra de herramientas ???????????
Para acceder a los complementos (si es lo que preguntas), botón office, en el cuadro de diálogo opciones de excel, complementos y pulsas el botón Ir...
Saludos
Marcadores