mira...
-tengo un libro dividido en x cantidad de hojas
-ejecuto la macro y esta te muestra en un mensaje la cantidad de hojas que tiene el libro
-luego, otra ventana en donde se pregunta si se quiere crear una nueva hoja..., si la respuesta es SI, se crea
-en la hoja nueva se inserta la hora de un dia cada 15 minutos(00:15, 00:30, 00:45, 01:00, 01:15, ...), esto aparece al crear la nueva hoja
-tambien aparece un hipervinculo con el nombre de todas las hojas hacia el lado y separado por 3 celdas(ese es el espacio que le doy )
-aqui biene lo que me falta-
-bajo cada hipervinculo tambien deben aparecer unas cifras, lecturas, estas lecturas ocupan 3 celdas, las lecturas se encuentran en un rango fijo en cada una de las hojas.
La macro debe ir a la hoja, seleccionar este rango, copiarlas y pegarlas bajo cada hipervinculo que es el nombre de cada hoja...
ojalas que me hayas entendido...me falta solo la iltima parte...ya he adjuntado un libro de ejemplo al igual que la macro para que la puedas ver...la ultima parte de la macro ahi que eliminarla ya que lo unico que hace es copiar y pegar pero no atraves de un ciclo... |