Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/08, 19:51:03
latitud39 latitud39 is offline
Principiante

Usuario desde: jun 2008
Versión de Excel: Excel 2007
Conectado desde: Venezuela
Predeterminado Validar data p/evitar repetir

Saludos amigos. De nuevo me aprovecho de este foro, para tratar de solventar un detalle en mi proyecto y aprender. El caso es el siguiente: estoy montando un taller mecánico que presta 2 tipos de servicios. Usé excel para organizarme un poc0. En la HOJA1 está el ServicioA y cada trabajo genera una factura#; en la HOJA2, está el ServicioB y cada trabajo genera una factura#. Si un trabajo en el ServicioA genera la factura #1, ¿como hago para no repetir el mismo número de factura en cualquier trabajo del ServicioB? (los números se meterían a mano). Si he usado la factura#1 en un trabajo Servicio A y factura#2 en un trabajo ServivioB y si tengo que volver a facturar un trabajo de Servicio A o B, ¿como hago para no repetir números de facturas ya usados?. Por supuesto que la solución es abrir la libreta de facturas y ver cuales he usado, pero me encantaría poder hacerlo en excel para indicarle a quien corresponda que y como debe facturar. Mil gracias anticipadas.
PD. Cuando termine este proyecto, lo cuelgo en este foro totalmente abierto para que lo usen, modifiquen o borren. Lo único es que si alguien lo mejora, me encantaría tener una copia.