Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/08, 10:17:50
petoscal petoscal is offline
Principiante

Usuario desde: jun 2008
Versión de Excel: Excel 2007
Conectado desde: México
Predeterminado Referencias con macros a celdas de resultado de busqueda

Saludos:

El problema que tengo es que tengo una tabla con las columnas de distintos tipos de inversion y las el valor al día de esa inversion, lo que estoy buscando es una forma de dar una entrada para una inversión, una fecha de inicio y una fecha finas y que me grafique los valores de ésto.
Ejemplo
Inversion 1 Inversion 2 inversion 3
01 enero 08 12.53 10.9 21.85
02 enero 08 10.58 14.82 22.03
03 enero 08 11.56 15.2 22.68
04 enero 08 20.14 18.68 19.95
05 enero 08 20.58 16.24 21.08

entonces el usuario dice que quiere ver la grafica de la i"nversion 2" del 03 enero al 05 de enero.

Lo primero que hice fue agregar una fila y una columna después de los títulos para obtener las coordenadas, (b,c,d, 2,3,4,...)
Como tengo 3 variable las puse en unas celdas y utilicé las funciones buscarv y buscarh y concatené los resultados para tener la dirección de la celda (todo este paso en una hoja distinta).

Ahora lo que busco es que con ésos datos de la dirección de la celda del principio y del final haga un rango para que pueda copiar los valores en otro lugar y así graficarlos.
Estoy pensando en poner la direccion concatenada de las celdas en unas variables VARa y VARb y de ahí busco la forma de seleccionar el rango para copiarlo, pero no sé como serían las variable por que cada vez que las pongo me marca error de ejecución.

En este ejemplo y agregando la fila y la columna que mencioné sería
Dim VARa, VARb as string

VARa = D5
VARb = D7

range(VARa Varb).select

Algo así, y tampoco puedo cambiar de hoja de trabajo de esta forma
Worksheet(hoja1).Range(VARa).select.

Ojala alguien me pueda ayudar ya que me quedan como 2 días para entregar esto o me despiden.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita