Buscar en Ayuda Excel:

Reorganización de la información de una hoja

Muchas veces no nos bastará con insertar, suprimir o cambiar el tamaño de filas o columnas para conseguir mejorar el aspecto con el que se muestran los datos de una hoja.

En este punto veremos cómo modificar físicamente la organización de dicha información, aprendiendo a cambiarla de sitio (moverla), copiarla en otro rango, o bien hacerla desaparecer (borrarla o cortarla).

Empezaremos a trabajar a continuación sobre un libro de trabajo que tiene guardado en Mis Documentos, y que se llama Reorganizar los datos.xls. Aunque su contenido no tenga ningún significado concreto, le ayudará a entender los conceptos que se explicarán a continuación. Ábralo y realice los ejercicios que se le indiquen sobre el mismo.


Technorati Tags:
Distribuir contenido


Cursos Excel · Manual básico · Tutoriales Excel · Foro Excel · Enlaces y recursos · VBA Excel · Plantillas Excel · Nota legal · Contacta